viernes, 21 de junio de 2013

Anécdotas de Tony Soprano

James Gandolfini (Tony Soprano)
Triste e inesperadamente el 19 de junio de este año falleció James Gandolfini, el actor que interpretó el personaje de Tony Soprano en Los Soprano. Al parecer murió a causa de un ataque al corazón en Roma, Italia.

La última película que rodó Gandolfini fue ‘The Incredible Burt Wunderstone’ que se estrenó el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos, aunque aquí en España aún no ha salido una fecha de estreno.

Los que hayáis visto Los Soprano (y los que no, aún estáis a tiempo de hacerlo), les tendréis un especial cariño a este actor, que nos ha hecho pasar muchos momentos inolvidables en la serie. Como el de la muerte de Big Pussy.

Con sus 6 temporadas y más de 80 capítulos, es una de las series mejor votadas en IMDb, con un 9.1 de puntuación y que ha pasado a la historia, por lo tanto, recomiendo que la veais. 

A pesar de ello, esto es lo que dijo Gandolfini en la revista Vanity Fair tras la emisión del último capítulo de la serie: "Cuando vi por primera vez el final, dije: “¿Qué carajo es esto?... ¿Se ha acabado así?. Quiero decir, después de todo lo que pasé, todo esto de la muerte, y luego se acaba así? Después me fui a dormir y cuando desperté me pareció que era perfecto”

No esperabais este final ¿verdad? Volviendo a la serie, Los Soprano tuvo varias anécdotas interesantes y repasaré algunas de ellas.

El creador de la serie, David Chase, antes de salir la serie en televisión, había pensando en llamar al personaje principal, interpretado por James Gandolfini, ''Tommy'' en vez de Tony, que es por el nombre que al final se decidió.

En toda la serie, una de las palabras que más se ha dicho es ''fuck'' (joder) que se dijo unas 3539 veces, y cómo no, el que más la empleó fue Tony.

HBO, que fue el canal de televisión que emitió Los Soprano en Estados Unidos, temía que con su título, los espectadores pensaran que se trataba de una serie de música. Por eso pensaron en añadir una pistola en el logo de la serie. También habían pensado en cambiar el título por ‘Made in New Jersey’. Menos mal que no lo cambiaron.

La cantante Lady Gaga, también apareció en un capítulo de Los Soprano, a sus 15 años Stefani Germanotta realizó un cameo en la tercera temporada, más concretamente en el capítulo 9. A ver si la reconocéis.



¿Visteis la serie? ¿Qué escena habéis guardado en la memoria de Los Soprano?


Fuente de la imagen: fwweekly.com

0 comentarios:

Publicar un comentario